La presencia fantasmal de, lo que aparenta ser una mujer, interrumpió la clase virtual de un profesor que, aseguró, vivía en su casa únicamente junto a su perro; lo que provocó que el video de la cátedra se hiciera rápidamente viral en las redes sociales. 

El joven que publicó el video, con user ‘Fredy Gzz’, describió que durante la clase la puerta del cuarto se abrió inesperadamente, acto que provocó que el profesor interrumpiera el discurso para averiguar qué había pasado; al no observar nada, dejó la puerta abierta y continuó su labor.


Te sugerimos: [VIDEOS] Anthony, el niño que protege a su perrito del Covid con cubrebocas


El docente continuó con su clase y todo parecía continuar con normalidad; no obstante momentos más tarde los alumnos notaron una sombra que pasó detrás, pero prefirieron guardar silencio. 

Sin pensarlo, lo que se avecinaba sería peor. Una segunda sombra pasó por la puerta detrás del docente e inmediatamente el rostro blanco de lo que parece ser una mujer apareció en el cuadro de la video clase


Te sugerimos: [VIDEO] Chofer se agarra a golpes con pasajero; se negó a usar cubrebocas


Para algunos alumnos la cara de este ‘fantasma’ fue tan clara que comenzaron a notificar al docente sobre el acto a través del chat de la clase

Momentos después, el profesor atiende el chat, observa lo señalado por los alumnos y exclama: ¡A la ver%$#%!.

Posteriormente, invadido por la incertidumbre, el profesor explicó a sus alumnos que él vive únicamente con su perro y que además, se acababa de mudar días atrás. 

Según reportaron los alumnos, el profesor no creía lo que ellos relataban, pero tras revisar el video no pudo más que pedir a sus estudiantes que no se ausentaran para la próxima clase, a pesar de lo impactante de las imágenes. 

RCS.



Temas: