Una madre de familia encontró una aguja escondida dentro de un dulce que le regalaron a sus pequeñas durante la celebración de las fiestas de Día de Muertos en México

A través de redes sociales, la mujer denunció y alertó sobre este objeto afilado que halló en uno de los caramelos que una de sus hijas menores de edad le pidió abrirle para ingerirlo. 

De acuerdo con el reporte, este metal afilado fue puesto intencionalmente por la persona que lo obsequió durante la tradicional fiesta de Halloween y pedida de calaverita que se realiza en nuestro país los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Cabe señalar que la madre explicó que esa golosina se la obsequiaron a su pequeña durante la noche de brujas, la cual es una fiesta de origen estadounidense que se adoptó en México.


Te sugerimos: Will Smith rompe el silencio y confiesa que pensó MATAR a su PADRE para VENGAR a su MAMÁ


En esta celebración en muchas partes del país los niños se disfrazan de algunos personajes de películas famosas de terror para salir e ir de casa en casa pidiendo algunos caramelos con el conocido lema de ´dulce o truco´ . 

La grabación compartida por la mujer muestra cómo revisar los productos que le regalaron a las niñas, entre los cuales hay algunos un poco extraños.

Si bien la mayoría de ellos estaba, al parecer, en buen estado, otros visiblemente se encontraban con alertas pues un dulce estaba cerrado con cinta, por lo que la denunciante señaló que "quien sabe qué le habrán puesto". 

Además también muestra unas cajas que simulan ser cajetillas de cigarros, por lo que molesta expresó que está mal pues con ellas inducen a los niños a consumir ciertos productos nocivos. 


Te sugerimos: 10 TIPS que te da Profeco para comprar en este BUEN FIN


En el clip, la mamá comparte parte de la reflexión que hace con sus hijas a quienes les explica la razón por la que ella no quería participar en la celebración de Halloween, la cual asegura que las personas utilizan para hacer maldades a los demás. 

"Es indignante que haya gente con ese corazón", expresó.

Asimismo, advirtió que los padres deben estar al pendiente de sus pequeños pues podrían ser víctimas de alguna situación similar y al confiar el las personas no darse cuenta del peligro que corren los pequeños. 


GLE.

Temas: