La influencer Verónica Meléndez Coronado, conocida como ´Mujer Luna Bella´, reveló que fue víctima de violación por parte de su ´papá´ José Juan Meléndez Torres cuando ella era una niña, y afirmó que dar a conocer este hecho es porque teme por su vida y la de dos pequeñas.

"¿Por qué hago este video? Porque quiero decir mi verdad [...] porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia", detalló a través de un video difundido en su cuenta de YouTube.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Detienen al VIOLADOR SERIAL de MUJERES de la CDMX


Detalló que los abusos por parte de quien consideraba su padre comenzaron cuando tenía 7 años y estos continuaron hasta que cumplió 14 años, cuando ella decidió alejarse de su hogar.

Precisó que guardó silencio porque José Juan Meléndez Torres la amenazó con matar a su mamá.

"Recuerdo una noche [...] estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar. Yo sólo tenía 7 años, le quité la mano y me la volvió a poner. Me dijo: ´si tú dices algo, mato a tu mamá´. dije ´no, que no le pase nada a mi mamá´, y me dejé tocar".



Te sugerimos: Diputados aprueban 'Ley Olimpia'; castigarán con 6 años de cárcel la violencia digital


Durante poco más de dos horas y media, ´Luna Bella´ narró su experiencia con el fin también de que las personas vean al ser humano que está detrás de su personaje.

La joven de 30 años sostuvo que hacer la denuncia pública no es por fama, porque si así fuera se estaría desnudando o haciendo otras cosas.

Dijo que si bien había historias como la de ella o más "horripilantes", platicar de esto era una catarsis, "es despertar los fantasmas, los demonios del pasado. Si hablo y hago este video es para liberarme, es para desahogarme, lo uso como terapia".


Te sugerimos: Cae ´El Rocky´, bolero violador que víctima identificó gracias a una entrevista de Luisito Comunica


Reveló también que recientemente supo que José Juan Meléndez Torres no es su padre biológico y por ello ahora entendía porqué tantos abusos, el último de estos, el hecho de que corrío a toda su familia de la casa que ella ayudó a comprar y construir, para que él pudiera vivir con su nueva pareja sentimental y para ponerla en renta.

Tras estas revelaciones, expresó su temor para lo que viene:

"No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado".



Te sugerimos: "Hice lo que cualquier madre haría"; mujer mata a puñaladas a anciano violador de niños


"Si me toca irme pronto. Muchas gracias por todo [...] Pido justicia, sobre todo justicia", concluyó esperando que esto no fuera una despedida. Asimismo enumerando sus sueños por venir, y difundió imágenes de José Juan Meléndez Torres.

Temas: