La luchadora Lady Maravilla lanzó una silla a una espectadora que aventó cerveza, durante una función de lucha libre, en la Arena Naucalpan.   

De acuerdo con un video publicado en Twitter, la agresión se registró el pasado domingo en un evento llamado “Guerra del Golfo 2022”, donde se enfrentaban Lady Maravilla y Keyra contra Lolita y Sagitarius, en dicho establecimiento.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Te bajas o te carga!” Microbusero defiende a jovencitas de acosador


En las imágenes se observa cómo la gladiadora se encuentra en la zona de gradas peleando con Sagitarius quién tomó por la cabellera, pero una mujer del nivel superior le arrojó una vaso de cerveza sobre Lady, quien omitió la falta de respeto y continuó con el espectáculo.

Minutos después, la misma aficionada derramó un segundo vaso lleno de dicha bebida en la cabeza de la luchadora, quién no aguantó más y enfureció. 


Te sugerimos: Matan a balazos a ‘El Chango’, extorsionador y homicida en la GAM, su mamá aseguraba que era albañil


Lady Maravilla tomó una silla y se la aventó, mientras que el público pedía a gritos “¡Que la saquen!” a la agresora que lanzó cerveza en contra de la luchadora. 

Finalmente, la gladiadora regresó al cuadrilátero enojada, que no sintió los golpes de sus rivales.

Cabe mencionar que la acción de Lady Maravilla no fue la mejor, pero también los fanáticos no guardan el debido respeto a las personas que ofrecieron una función de lucha libre.


KAG




Temas: