Una función de lucha libre se salió de control, luego que uno de los gladiadores lesionó severamente al réferi de la función al punto de dejarlo por momentos inconsciente.

Arriba del ring, el luchador Annibal sometió al Lando Deltoro y lo comenzó a golpear en repetidas ocasiones en la cabeza, pero segundos más tarde sacó un objeto punzo cortante con el que picó la cara del hombre.


Te sugerimos:  [VIDEO] Critican a AMLO por “emotiva” felicitación al Atlas por su campeonato


Lando comenzó a sangrar profusamente hasta que perdió la conciencia sobre el enlonado, momento en el que el luchador lo soltó, para que su víctima pudiera recibir atención médica.

Al réferi lo trasladaron a un hospital cercano, donde le colocaron varias grapas en la frente para cerrar las lesiones.


Te sugerimos: Federación Mexicana de Futbol utiliza ilegalmente imagen de Frida Kahlo, determina juez


La función lucha libre se organizó en Irving, Texas, Estados Unidos, durante el evento "Christmas Star Wars" de la empresa World Class Pro Wrestling.

Posteriormente, Hannibal aseguró en su canal de youtube que el réferi fue contratado para sangrar y el objeto punzocortante se lo proporcionó la empresa del ring.


Te sugerimos: Pelé es hospitalizado en Brasil por un tumor en el colon


La policía confirmó las declaraciones del luchador, ya que Lando Deltoro reconoció que llegó a un acuerdo por 75 dólares para sangrar durante la pelea.

ARM


Temas: