Un sujeto golpeó con una piedra a un menor de edad que se encontraba comiendo en una taquería en la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales de las cámaras de seguridad del establecimiento, la agresión se registró a las 13:02 horas del domingo primero de mayo, en un restaurante de nombre Taquearte, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma, de dicha demarcación. 


Te sugerimos: [VIDEO] Belinda queda IMPACTADA al descubrir los ‘dotes’ del actor porno Jordi ENP


En las imágenes se observa cómo un sujeto con una gran piedra en las manos entró al lugar y le aventó el objeto a la cabeza del niño que se encontraba de espaldas

Después de golpear al menor el agresor salió, mientras que un hombre de playera roja lo persiguió para reclamarle, pero este huyó y de inmediato las personas que se encontraban en el sitio se acercaron para ayudar al herido. 


Te sugerimos: CDMX multa por llevar a tu PERRO o GATO en el carro; consulta COSTOS y RAZONES


Fuentes cercanas a la familia informaron que el estado de salud del pequeño es grave y que está internado en el hospital San Ángel Inn de Chapultepec. 

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, indicó a través de su cuenta de Twitter que el agresor podría ser un centroamericano que atacó sin razón al menor y que lo están buscando. 


Te sugerimos: Automovilistas ASESINAN a BALAZOS a franelero por echarles bronca


Los familiares exigen a las autoridades ayuda para dar con el atacante. 


Temas: