La aplicación TikTok ha sido una de las redes sociales protagonistas de esta cuarentena y muchos de sus videos se han viralizado por diferentes motivos.

Es por ello que esta tienda de pisos, originaria de Guatemala, decidió utilizar la plataforma para promocionarse y así incrementar sus ventas, logrando su objetivo con creces.

Este martes uno de sus videos promocionales se viralizó debido a su originalidad, alcanzando más de 100 mil vistas y lanzando a la fama a su protagonista:  Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como #LoboVasquez, un señor en la localidad de San Bartolomé Milpas Altas, que saca brillo a la pista con sus pasos de baile al estilo de los años 70.

El video invita a los usuarios a visitar la tienda ubicada en esa localidad guatemalteca y la reacción de la gente no se hizo esperar, al felicitarlos por la estrategia tan creativa y el apoyo a don Lobo Vásquez.

"Que bien!!! Excelente marketing y buenísimo que apoyen a Lobo Vásquez!", opinó susanpaz53.

La empresa reconoció que la idea fue de su Community Manager, quien no es la primera vez que los hace grabar videos para TikTok, pues en su cuenta de esta red social tienen más de 50 videos, todos con humor y siguiendo las tendencias de esa plataforma.

El éxito es tal que surgió el #LoboVasquezChallenge en Twitter. Pero este no es el primer video de Lobo Vásquez bailando en TikTok, hace unas semanas ya se había dado a conocer por su peculiar forma de bailar.

 

 

Temas: