Lady 3 pesos’, quién faltó el respeto a trabajadores de un Walmart porque no la dejaron ingresar al interior del establecimiento por ir acompañada de su hija menor de edad, ha re aparecido para disculparse públicamente.

A través de la cuenta de Instagram isabella_97890, la mujer reconoce que su manera de actuar no fue correcta, sino estúpida e irracional.

“Como saben tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart, a los cuales ofendí e insulté. Por medio de este video quiero disculparme públicamente con estas personas que cuidan de nuestra salud”, refirió en un video de más de 3 minutos.


Te sugerimos: Nace #Lady3Pesos; agrede a personal de súper por negarle el paso con menor


Sostuvo que es un ser humano y que las personas pueden seguir hablando y opinando sobre la situación que protagonizó, pues México es un país libre para pensar y expresarse. No obstante, refirió que nadie se puso en sus zapatos para analizar por qué reaccionó así, pues no se vio el trasfondo.


Te sugerimos: 'Lady 3 pesos' se queda sin trabajo; Century 21 la corre por mala conducta


De igual manera, la joven que habría trabajado en la inmobiliaria Century21 -hasta que esta la despidió por su mala conducta-, aprovechó para pedir perdón por insultar al platillo ‘chicharrón en salsa verde’.

“Es delicioso, lo he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, comentó.

 

Temas: