La trabajadora de un centro recreativo en el estado de Chihuahua solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar a un sujeto, quien en aparente estado de ebriedad robó un par de botellas de alcohol del área del minisúper de ´Las Cabañas del Tío Albert´.

El crimen cometido por un solitario hombre quedó captado por el sistema de videovigilancia del establecimiento, ubicado a la altura del Kilómetro 27 de la Carretera Chihuahua-Aldama, en la colonia Granjas Campestres del Bosque.


Te sugerimos: ¿Ejecución pasional? Policías detienen a herrero golpeador de mujer; aparece muerto en Chapultepec


En las imágenes se aprecia cómo alrededor de las 23:16 horas del 10 de septiembre, el individuo ingresa tapando su rostro y cabeza sólo levantándose un poco su propia playera, pensando que así pasaría imperceptible.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya, güey!" Usuarios de combi agarran a 2 asaltantes y les dan patiza en la México-Texcoco


Sin pena ni vergüenza, el ladrón que apenas puede sostenerse en pie aprovecha la ausencia de personal y comienza a escoger su mercancía. Al cabo de unos segundos termina decidiendo por dos botellas de alcohol que están debajo del mostrador.

Ante esta situación, la encargada del comerció decidió pedir ayuda a los usuarios de redes sociales, para que el delincuente reciba su merecido castigo.

Ladrón de centro recreativo from Buzon Radionet on Vimeo.

Temas: