El famoso youtuberYulay’, Julio Cesar Fuentes Cruz, habría visitado la calle más empinada de la Ciudad de México y exagerado el resultado de su más reciente y osado reto, con la intención de causar mayor impresión entre sus fans.

Sin embargo, un vecino de la colonia La Mexicana, en la alcaldía Álvaro Obregón, dejó en evidencia la mentira que aplicó el joven de 25 años de edad, en compañía de su equipo de trabajo y su amigo el ‘Comandante Pioki’.


Te sugerimos: [VIDEO-FUERTE] Así viven los 'hombres rata' en alcantarillas repletas de cucarachas en CDMX


“La tabla se rompió. La avalancha no era ‘Apache’, salió defectuosa, amigos”, expresó tras arrojarse por segunda vez desde la parte más alta de la famosa y peligrosa avenida Paso Florentino, la cual tiene una inclinación de 45 grados.

Los mismos habitantes del lugar presenciaron el momento en que ‘Yulay’ y ‘Comandante Pioki’ se divirtieron como enanos. De hecho, hasta los animaban y aplaudían.

En el video original difundido por el youtuber, el joven muestra que la tabla se partió por enmedio y comenta que necesita un bolillo para el susto.

No obstante, un segundo video captado por otro residente de la calle mostró que fue el mismo influencer quien reventó la ‘avalancha’ de dos pisotones que le aplicó.


Te sugerimos: [VIDEO] ¿Se acuerdan de las Cholas de Chalco? Así lucen 10 años después


Se desconoce si la tabla de madera terminó con afectaciones, y esta fue la razón por la que ‘Yulay’ decidió romper el juguete, para que no se convirtiera en un riesgo para otros, pero sí ha hecho quedar mal al youtuber.

Tras la revelación de este penoso momento, internautas han comenzado a criticar la veracidad de sus proyectos y retos, los cuales abordan temas muy relevantes de la vida en la CDMX.

Temas: