Un amigo de Michael Jordan reveló que ‘Su Majestad’ jugó en estado inconveniente un partido de la NBA y logró anotar 44 puntos.

Te sugerimos: [VIDEO] Michael Jordan conmovido hasta las lágrimas en la inauguración de clínicas financiadas por él

Jeremy Roenick es el amigo que echó de cabeza a Jordan, pues afirmó que el mejor jugadores de todos los tiempos disputó un partido con Chicago Bulls después de haber bebido 10 latas de cerveza.
“Recuerdo que estábamos a punto de terminar la temporada 1991-92, yo con los Blackhawks y él con los Bulls. Me llamó una mañana para ir a jugar golf, pero ese mismo día él jugaba en la noche contra Cleveland. Apostamos dos mil dólares a una ronda de 18 hoyos y le gané. Yo estaba listo para irme cuando me pidió la revancha, pero intenté decirle que no porque él jugaba esa noche. Obviamente jugamos otra ronda y le volví a ganar”.

 
“Me dijo: 'Hoy ganamos por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40', y yo no le creí y dije que apostaba el doble de lo ganado. Habíamos estado bebiendo toda la tarde y se fue directo al estadio. ¿Qué hizo? Esa noche metió 52 puntos (sic) y los Bulls le ganaron por 24 a los Cavs. Al menos se bebió 10 latas de cerveza conmigo esa tarde y después va y monta su show en la NBA. Es el mejor deportista que ha existido”.

Los Bulls se enfrentaron a los Cavaliers de Cleveland el 28 de marzo de 1992; ahí Michael Jordan sumó 44 puntos y el marcador final fue de 126-102.

Esa emporada los Toros de Michael Jordan se alzaron con el segundo campeonato de los seis que ganaron con 'Su Majestad'.



 

Te puede interesar:

Gobierno revela cómo serán las casas ecotecnológicas para personas que ganen 8 mil pesos

[PASO A PASO] ¿Cómo pedir un video de cámaras del C5 si fuiste víctima de un delito?

Capturan a conductor de grúa que arrojó a mujer y le pasó por encima en Tultitlán

 

jrvl

 

Temas: