Como si fuera una gran hazaña o un acto de valentía, varios jóvenes que parecen no apreciar su vida, se subieron en el techo de un vagón de la Línea 9 del Metro y grabaron el peligroso momento.

Y aunque de manera irónica los osados sujetos comienzan sus grabaciones con el mensaje dirigido a sus seguidores: “No deben de replicar ninguna de las conductas que verán a continuación ya que pueden ser perjudiciales para su integridad física o incluso su libertad…”, ellos deciden arriesgarse sin importar las consecuencias.


Te sugerimos: Six Flags sorprende y asusta con INQUIETANTE VIDEO DE MIEDO


En el material se aprecia a los usuarios identificados en YouTube como Selerdios Ph, entrar a las instalaciones del Metro, subir al convoy y más tarde bajar en una estación de la Línea Café, para esperar el siguiente tren.

Sin embargo, no esperan en el andén, sino en el puente sobre las vías al cual suben para desde ahí saltar al vagón donde permanecen mientras se desplazan hacia la otra estación.


Te sugerimos: La ‘Reina del Pacífico’ deja el narco y se convierte en ‘tiktoker’


A esta riesgosa actividad la denominan ‘surfear en el Metro’, nombre con el que también designan sus videos.

Mientras ‘viajan’ al aire libre y a alta velocidad, los jóvenes incluso se paran sobre el toldo y continúan grabando, a pesar del riesgo de caer, mientras sonríen y saludan a la cámara en pose de heroísmo.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] “La muchacha se está ahogando con su sangre”, ‘bikers’ chocan brutalmente en Chiapas


Al llegar a la otra estación Velódromo, se acuestan para evitar un impacto contra la estructura del andén.

Cuando termina  la grabación, celebran su acción e incluso afirman: “nadie en la Ciudad de México lo había hecho antes… nadie lo había grabado tan bien”. Además piden likes y compartir sus videos.

ARM

Temas: