Un joven trabajador y honrado saltó a la fama luego de que hiciera una buena acción, al devolverle una fuerte cantidad de dinero a un adulto mayor que por accidente se le cayó. 

El chico identificado como Kevin Leonel, quien es empleado de una tienda de ropa, donde estaba en el momento en que el abuelito pierde el efectivo, pero este sale a ayudarlo. 


Te sugerimos:  Soldados pidieron 45 pollos rostizados por Uber Eats y NO PAGAN; repartidores arman protesta


De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el percance ocurrió en el barrio de San José, Argentina. Sin embargo, debido a la buena acción internautas de varios países le han aplaudido su honestidad.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron todo lo sucedido, por lo cual decidieron compartirlo en diversas plataformas de internet como reconocimiento a la labor.

En el video aparece el abuelito caminando con ayuda de una silla de ruedas tipo bastón, pero justo al pasar frente al negocio se le cayó un bolsa sin que se de cuenta de ello.

No obstante, el joven si nota lo que ocurrió y salió corriendo de su trabajo para levantar el paquete.


Te sugerimos: [VIDEO] Vecinos de Ixtapaluca se unen para FRUSTRAR supuesto intento de SECUESTRO de un menor


Posteriormente en una entrevista que le realizaron explicó que al recogerlo se dió cuenta que eran fajos de billetes de 500 y mil pesos, por lo cual nuevamente corrió hacia el adulto para devolverlo.

De acuerdo con los reportes, en la bolsita habían unos 70 mil pesos argentinos, lo cual equivale a aproximadamente 12 mil pesos mexicanos.

"Yo me quedé feliz porque hice un acto de bien", comentó el joven en su entrevista.

GLE

Temas: