Un enfrentamiento entre una adolescente y una osa quedó captado en video, luego de que ambas reaccionaron para defender a sus ‘hijos’ en una zona urbanizada del Valle de San Gabriel, California, Estados Unidos.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en que la mamá osa y sus dos oseznos intentan cruzar un par de residencias caminando por la barda perimetral de las propiedades.

 


Te sugerimos: “No te voy a dejar en paz hasta que salgas conmigo”; difunden caso de ACOSO en la SSC


Al percatarse de la presencia de los animales salvajes, los perros de una de las casas se abalanzan en su contra, por lo que la plantígrada de inmediato se pone a la defensiva mientras que sus cachorros emprenden la huida.

En un momento dado, la osa da un zarpazo a uno de las mascotas y esta se retira aullando, pero los otros perritos continúan la refriega y es en ese instante que sin medir el peligro, Hailey Morinico sale de su casa para salvar a sus mascotas.

 


Te sugerimos: Joven asesina con una PIEDRA a su papá; pasará 47 AÑOS en prisión


 

Justo cuando la mamá osa alcanza a otro de los cuatro lomitos, la jovencita se para frente de ella y la empuja con toda su fuerza, logrando que esta perdiera el equilibrio y cayera en el patio de la otra casa.

Aprovechando esa fracción de segundo, Hailey Morinico carga a sus perritos y corre hacia el interior de su hogar en donde ya se escuchan los gritos frenéticos de su familia. Asimismo, la osa trepa nuevamente la barda y corre hacia donde se fueron sus cachorros.

Trascendió que no hubo heridos graves.

Temas: