Una joven participante de un certamen de belleza en el estado de Michoacán, donde durante una presentación se electrocutó, lo cual aterrorizó a los presentes.

Se trata de la modelo Andrea Granados Víctor de apenas 22 años de edad, sufrió una aparatosa descarga en medio de un desfile, por lo cual tuvo que recibir atención médica. 


Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista embiste y MATA a ´biker´ en Edomex; conductores se unen y evitan que huya


El incidente ocurrió en el concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022, el pasado domingo 27 de noviembre. 

A través de redes sociales se difundió el video del momento exacto del percance, donde se ve a la chica caminar hasta un micrófono, el cual al tomarlo para comenzar a hablar se electrocuta.

Inmediatamente comenzó a retorcerse durante varios segundos tratando de quitarse con la otra mano el aparato, sin poder conseguirlo, hasta que finalmente cayó al suelo.


Te sugerimos: [VIDEO] Tiran a 2 hombres TORTURADOS y ASESINADOS sobre Río de los Remedios en la GAM


Varias personas corrieron a ayudarla y luego la llevaron al servicio médico para que fuera atendida. Sin embargo, parece ser que todo acabó en un susto pues más tarde compartió en redes sociales que se encontraba bien. 

"Volví recargada, literal. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien", escribió en sus cuentas oficiales.


Temas: