Una jovencita exhibió a su padre y tía materna tras sorprenderlos saliendo de un motel en el estado de Durango, por lo cual ‘la pareja de infieles’ se hizo viral en redes sociales al grado de que a la mujer la compararon con Karla Panini.

Tras cacharlos y destapar la relación extramarital que el señor tenía con la hermana de su esposa, la joven se ‘agarró’ del chongo con la implicada en plena vía pública, como si de un programa de televisión se tratara.

“La encontramos saliendo del motel con mi papá”, expusó la joven.


Te sugerimos: [VIDEO] Microbuseros y taxistas protagonizan ‘salvaje’ pelea con machetes y cadenas en Tacubaya


En el video difundido en redes sociales, se aprecia la trifulca que desató esta situación en las calles del municipio de Gómez Palacio, a plena luz del día y ante la mirada de las personas que se encontraban cerca.

“Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel”, aseguró la joven, en medio de gritos y empujones.

Ante lo que pasaba, la chica visiblemente molesta intentaba golpear a la hermana de su madre, pero ella comenzó a correr y se fue del lugar a pie.

"Corre, Mireya, como la rata que eres”, le gritó a su tía.


Te sugerimos: Albañiles nivel Dios: 10 sorprendentes datos de este peligroso oficio en México


Mientras el sujeto trataba de subir a su vehículo posiblemente para huir, pero luego de que su hija terminara con la mujer, continuó con él.

“Lárgate de aquí, marrano asqueroso… y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar”, le advirtió.

En los últimos segundos del clip, se puede escuchar cómo la joven solicita ayuda de una ambulancia explicando que su madre se puso mal. 

“¿Me puedes hacer el favor de pedir una ambulancia?, es que mi mamá se puso muy mal”.



Temas: