Como si se tratara de una historia de amor que solo se ven en las películas, las vidas de Edoardo Parisini y Chiara Giuntoli han conmocionado a los usuarios de las redes sociales por el cariño mostrado días antes de lo trágico.


Te sugerimos: [VIDEO] ¿Se acuerdan de las Cholas de Chalco? Así lucen 10 años después


A través de redes sociales, se difundió el video en el que Parisini sorprende a su novia Giuntoli en el hospital en el que luchaba contra el cáncer de mama para hacerle la pregunta más importante de sus vidas.

En la grabación se aprecia el momento en el que el joven se acerca a su novia en aparente estado delicado para pedirle matrimonio, acto seguido la mujer rompe en llanto y acepta la propuesta de su enamorado.

"He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y lo pospuse... ¿Quieres casarte conmigo?", mencionó Parisini en el video.

Sin embargo, luego de la felicidad en la que se vio envuelta la joven pareja, a los dos días de haber oficializado su compromiso Chiara Giuntoli perdió la lucha contra el cáncer que duró batallando por más de dos años en Italia.

"El mundo necesita saber que por más triste que sea la muerte, por mucho que intente destruirte con una cobardía sin precedentes... no pudo con nosotros", se lee en la descripción del video.

La joven pareja compartió una relación de poco más de cinco años, con los cuales terminaron haciendo el mayor acto de amor al aceptar casarse pese a la adversidad.


Temas: