Por medio de redes sociales se viralizó un muy curioso y riesgoso video, donde se muestra a un joven influencer lamer a un peligroso animal marino para subirlo a sus redes y ganar un poco más de seguidores. 

Se trata del TikToker, Alexa Reed quien acudió a una paradisiaca playa de Estados Unidos para encontrarse con el animalito en la arena, a quien no dudó en lamer como parte de una dinámica para su video. 


Te sugerimos: “Se están pasando de v***a”; mandan narcomensaje a EXTORSIONADORES de Garibaldi


A pesar de su ímpetu, el jovencito desconocía que el animal marino en cuestión no se trataba de una medusa, como él lo esperaba, sino de una peligrosa carabela portuguesa. 

“Si es una medusa, miren qué grande es y todavía se está moviendo. Oh Dios mío… Voy a lamerla”, expresó el joven.

Según especialistas, la carabela portuguesa tiene una apariencia similar a la de la medusa, misma que cuenta con una vela gelatinosa de la que cuelgan un gran número de tentáculos que le sirven para atrapar a sus presas. 


Te sugerimos: Eugenia León celebra Día de las Madres con concierto desde la mañanera de AMLO


Para el ser humano, el veneno de este animal puede provocar consecuencias neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas, así como dolor intenso, vómito, fiebre e incluso provocar la muerte. 

El joven influencer decidió pasar su lengua por segunda ocasión sobre el animal, posteriormente lanza un grito al aire y declara que su sabor es horrible. 

Tras difundirse el video, el jovencito no se ha manifestado sobre su estado de salud, sin embargo en el resto de sus videos se puede observar que Alexa Reed hace este tipo de actividades poco habituales con cotidianidad, lo que lo ha llevado a generar más de 900 mil seguidores. 

RCS

Temas: