Un joven de Jalisco consiguió posicionarse en tendencias en redes sociales al ser bautizado como ‘#LordPantera’, luego de que por medio de un video se diera a conocer el momento en que amenazó a un empleado de Starbucks en Zapopan, quien únicamente le solicitó utilizar el cubrebocas

El hombre en cuestión ingresó al local mencionado con su mascarilla mal puesta, por lo que los guardias de seguridad le solicitaron utilizarla de forma correcta, acto que le causó euforia por lo que comenzó a discutir con los presentes. 


La molestia del joven llegó a tal nivel, que incluso se retiró su playera para ‘lucirse’ y amenazar al empleado de Starbucks, quien en todo momento permaneció fresco ante la alteración del ahora llamado ‘Lord Pantera’. 

“¡Te acabas de topar con pared!, soy abogado y te acabas de topar con pared”, exclamó el joven alterado.


El nuevo ‘lord’ continúo criticando el servicio de la cafetería y exigió ser tratado como cualquier otro comprador. 

“¡Mira! ¡Yo soy una pantera! y si te encuentro allá afuera TE COMO, ¿Ya viste?” gritaba el joven mientras “presumía” su musculatura para intimidar.

A pesar de su amenaza, a Lord Pantera no le quedó de otra que retirarse del establecimiento sin su café, pero ya con su playera puesta. 

RCS.



Temas: