Entre lágrimas en los ojos por el sencible fallecimiento de su hermano de 25 años, un joven pidió a la población no subestimar las consecuencias que trae consigo el nuevo coronavirus a las personas que se contagian.


Te sugerimos: "No nos baja de pende...", enfermera revela trato prepotente de médico


A través de redes sociales, Iván Marín narró la muerte de su familiar a quien días atrás la habían diagnosticado con Covid-19, y quien tras su muerte dejó sin madre a una menor de solo tres años de edad.

"Hoy acaba de fallecer mi hermana a causa de esta enfermedad y el protocolo es muy crudo para enfermos y para los decesos es muy difícil, no es un juego (...) Hoy mi hermana nos deja con una niña de tres años y esta enfermedad me la robo", señaló el joven.

Ante esto y al ver que muchas personas no cumplen con las reglas del confinamiento de sanidad para evitar contagios, Iván Marín pidió hacer conciencia sobre la enfermedad y no "jugarle al chongón" con el virus.

"Se los pide un amigo: por favor quédense en su casa, no salgan, no le jueguen al chingón porque puede ser que alguien de su familia, una de las personas a la que aman pierda la vida por una enfermedad que, créanme, es horrible", aseguró.

El joven originario de la ciudad de Puebla, indicó que es importante darse cuenta que la enfermedad causa muchos estragos en las personas que la padecen, ya que acaba lenta y dolorosamente con la vida de los seres queridos.

YTC



Temas: