Luego de la muerte de su madre,  un joven decidió rendirle homenaje durante su funeral de una manera muy peculiar, mostrando sus dotes para el baile.

En presencia de familiares y amigos, el sepelio de la mujer se volvió festivo y a manera de sentida despedida su hijo decidió bailar una danza tradicional de Perú.


Te sugerimos: Adopta un “lomito” vía ZOOM; el viernes harán evento virtual de mascotas


A través de redes sociales, se viralizó un video del momento en que el hombre despliega sus mejores pasos regionales ante el féretro de su madre.


Te sugerimos: Este novio viajó en bici hasta Veracruz para conocer a su novia de Facebook


Con las emotivas imágenes compartidas por el padre del chico, éste dedicó también unas sentidas palabras por esta dolorosa pérdida.

“Siempre estarás en mi corazón, mamá. Siempre te voy a bailar, hermosa. Te amo mucho. Gracias por darme la fuerza suficiente para poder bailar. Tú eres la única que sabe qué tan destrozado estaba en ese momento. Sin ti, no podía hacerlo”, se lee en la descripción del video.

El joven ejecuta con destreza diversos pasos de una tradicional marinera, baile regional y muy popular en Perú, en presencia de familiares y acompañantes en el funeral de su madre, los cuales, ante la pandemia de Covid-19, portaban cubrebocas y otras protecciones sanitarias durante el cortejo fúnebre.

 

ARM



Temas: