En redes sociales se virilizó el video de una conductora en aparente estado de ebriedad, quien insulta a varias personas que la graban, tras un choque.

Usuarios de Twitter la bautizaron como #LadyMugrosa, pues en el video se observa que en varias ocasiones llama “mugrosos” a los testigos del percance vial.


Te sugerimos: VIDEO | "Está como drogada"; así detuvieron a 'Lady Raya Vagones' en Metro Oceanía


“Chinga tu madre, gorda”, se escucha decir a la mujer, que se encuentra dentro de una camioneta, mientas dos policías de tránsito y el otro automovilista afectado dialogan con ella y tratan de calmarla.

“Ya señora, por favor”, le pide una de las oficiales, pero la conductora se burla y les dice a testigos “Grábenme, pinches mugrosas”, mientras les manda besos.

El hombre afectado señala que sólo quiere le pague por el percance y ella le responde que no es una mugrosa, pues aseguró que es capitana de Aeroméxico, por lo que se hará cargo de los gastos.


Te sugerimos: Surge Lady Perro en Metrobús; exige pasaje para bajar y se arma coperacha


“Pásame tu teléfono. Yo no soy mugrosa, güey. Yo no soy mugrosa. Soy capitana de Aeroméxico. Porque no es lo mismo ser una mugrosa que ser capitana de Aeroméxico”, agregó la mujer.

agch

Temas: