Un guardia de seguridad de un centro comercial de Colombia se encontró con su amigo encargado de limpieza al final de su jornada y platicó con él antes de “retirarse” a su casa, sin embargo el oficial desconocía que su compañero había fallecido horas antes. 

La plática de ‘ultratumba’ quedó registrada en las cámaras de videovigilancia del inmueble, las cuales muestran que incluso el guardia de seguridad se despidió de su amigo ‘chacando los puños’. 


Te sugerimos: [VIDEO] Maestro daba clase online normal, pero alumnos vieron ser extraño


Todo parecía normal para el oficial, quien después de “despedirse” comienza a ver su celular para pasar el rato. Sin embargo otro de sus compañeros de seguridad que estaba en el centro de vigilancia, se percata de la escena y lanza una alerta. 

Al cuestionarlo con quién estaba hablando, el protagonista del video asegura que con 'Don Joaquín', a lo que el guardia del centro de vigilancia responde que no podría ser posible, pues sus familiares habían llamado al trabajo para dar la lamentable noticia de que había fallecido horas antes. 


Te sugerimos: Testigos se solidarizan con hombre asaltado; alcanzan y golpean al ladrón


Esto toma por sorpresa al guardia, pues en el video se puede apreciar cómo reacciona a la noticia, parándose de inmediato de una silla donde estaba sentado para comenzar a buscar a su amigo. 

El video se difundió a través de redes sociales, donde se volvió viral a los pocos minutos. Allí los internautas aseguraron que se trató de un suceso paranormal y que el fallecido quería despedirse de su amigo. 

Sin embargo, otro grupo aseveró que todo se trató de un montaje. 

RCS.



Temas: