Un guardia de seguridad de McDonald's golpeó y pateó a una mujer que le arrojó a la cara un vaso con agua y hielo, hecho que ha generado polémica en redes sociales debido a la situación que desencadenó la agresiva reacción.
La golpiza ocurrió durante la madrugada del domingo junto a la estación New Street de Birmingham, Reino Unido, en donde la afectada intentaba ingresar, pero se veía imposibilitada por el elemento de seguridad.
Te sugerimos: [VIDEO] Presuntos sicarios interrumpen a balazos misa en Iguala
Tras un intercambio de palabras, la mujer decide aventarle los restos de su bebida a la cara del hombre y de inmediato este la persigue y arremete en su contra.
No obstante, todo se habría desencadenado por la intervención de terceros, quienes videograban e incitaban a actuar de manera ofensiva, empezando por la mujer que al parecer padece de algún trastorno.
Te sugerimos: Policías se impactan en Circuito Interior tras BALACERA; perseguían un BMW con presuntos FEMINICIDAS
Las imágenes publicadas en el Blog Birmz is Grime muestran cómo los espectadores le gritan a la mujer diciéndole "hazlo, hazlo, ¿estás mal?".
Tan pronto como arroja los restos de su bebida, el guardia agarra su bastón de la puerta y la persigue, la empuja al suelo y le da una serie de golpes con su porra. Cuando la mujer le grita nuevamente, el guardia regresa y la patea nuevamente en la cara y el cuerpo.
Luego de la difusión de este material, se solicitó a las autoridades investigar y castigar al guardia, quien actuó con exceso de fuerza. Asimismo se pidió investigar a las personas que captaron el hecho y habrían provocado la agresión.
Temas: