Un hombre dedicado a la documentación ambientalista en Brasil, sin quererlo, dejó caer su costoso iPhone 6S desde un avión en vuelo, a pesar de no haberlo planeado su descuido se convirtió en un curioso experimento, pues la caída del dispositivo quedó grabada

Lo anterior se presentó mientras Ernesto Galiotto sobrevolaba la región de los Lagos de Río de Janeiro en un avión monomotor; mientras avanzaba el ambientalista quiso grabar un poco de su viaje con su celular, mismo que cayó por la ventana. 


Te sugerimos: OMS recomienda a familias usar cubrebocas en festejos navideños


Ante esta acción, el celular de Ernesto no paró de grabar durante la caída, la cual detallaron era de al menos 300 metros de alto. 

A pesar de lo anterior, Ernesto no perdió la esperanza de recuperar su celular, por lo que al día siguiente lo encontró en la arena de una playa de Río con ayuda de la geo localización del GPS. 


Te sugerimos: [VIDEO] Funcionarios ‘fiesteros’ de Salud celebran sin medidas anti Covid


El camarógrafo describió que lo único que le pasó es que el protector de pantalla sufrió ligeros daños, pero el equipo se mantuvo funcional. 

En la grabación que compartió en su canal de YouTube se observa una imagen borrosa durante aproximadamente 20 segundos, tiempo que tardó en caer el dispositivo. 

“Tenía fe en que iba a recuperarlo. Pensé «Si no cae al agua, lo encontraremos» Por pocos metros, podría haber golpeado a una persona, y teniendo en cuenta la altura a la que estaba volando, habría sido una tragedia ¿Saben? pero no hubo tragedia, hubo muchas emociones”, compartió.

RCS.



Temas: