Un excursionista disfrutaba de un paseo por la zona boscosa de Utah, Estados Unidos, hasta que su travesía se vio interrumpida por habitantes del área natural, acto que quedó grabado en su cuenta de Instagram.

El senderista, de nombre Hyle Burgess, publicó una grabación en donde se muestra que una puma salvaje lo siguió e intentó atacar durante seis largos minutos. 

De acuerdo con su descripción, en primera instancia el alpinista se encontró con con dos cachorros de puma en el camino, lo que le provocó ternura e intentó acariciarlos, sin embargo éstos salieron del lugar. 


Te sugerimos: [VIDEO] Perrito ABRAZA y defiende a niña de los REGAÑOS de su mamá


Sin embargo, nunca imaginó lo que le esperaba, pues la madre de los cachorros comenzó a hostigar al hombre, debido a que vio invadido su territorio. 

“Oh m**rda, ¡m**rda!” exclamó el hombre al avistar al felino, además intentó simular el rugido de un depredador para ahuyentarlo, lo cual no funcionó.

Posteriormente, ante su fallido intento, Burgess comenzó a caminar sigilosamente hacia atrás, mientras que la puma le seguía el camino y lanzaba zarpazos al aire.

“¿Será este el día de mi muerte?”, declaró el hombre mientras el puma continuaba con su ataque.


Te sugerimos: Tortillinas, Coca Cola, Alpura y otros productos que no llevarán etiquetado


Finalmente, Burgess cogió una gran piedra para lanzarla contra la puma, consiguiendo que saliera corriendo del lugar, alejándose de él. 

Debido a lo impactante de las imágenes, el video se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios aseguraron que la reacción de la puma era ‘normal’ puesto que se había invadido su territorio. 

RCS.



Temas: