A través de redes sociales se viralizó una grabación en el que se muestra a una mujer policía infraccionar a un hombre de edad adulta, mismo que no dudó en externar su inconformidad, e incluso amenazar al elemento de tránsito. 

El sujeto en cuestión confrontó a la oficial luego de que fuera detenido debido a que su placa trasera estaba alterada con un reflejante, con el objetivo de evadir las fotomultas. 

Durante la grabación, se puede escuchar al hombre argumentar que las placas de su vehículo fueron otorgadas por el gobierno, tratando de excusarse por la infracción


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Portal vende perros y nunca los entrega a sus dueños


“¡Hijole! Es que esa no es la ley, estas placas me las dieron ustedes, me las dio el gobierno”, argumentó.

Sin embargo, la uniformada responde que él es responsable de las modificaciones en su placa, luego de que el gobierno las entregara. 

“Pero usted es el conductor del vehículo, usted es el responsable, así es la ley”, comenta la oficial.


Te sugerimos: El Popo se pone en modo Día de Muertos; captan fumarola en forma de Catrina


Ante su respuesta, el detenido ingresa a su vehículo para comenzar a tomar sus pertenencias, previo a que una grúa lo traslade al corralón. 

Dentro de éste, el hombre comienza a refunfuñar y asegura a la mujer policía que meterá una denuncia. 

“Yo le juro que esto no me lo voy a quedar pero para nada, de mi se va a acordar, le voy a poner una denuncia”, exclama el sujeto.

El video que fue grabado en Jalisco, sin especificar la fecha, tomó popularidad en redes sociales debido al cinismo del conductor, por lo cual los internautas lo bautizaron como #LordPlacas. 

RCS.



Temas: