Esto se está descontrolando. La divulgación de un video donde se ve al jugador argentino Leonel Messi "pateando" una playera de la selección mexicana de futbol, tras el partido entre ambos equipos en la Copa Mundial de Qatar 2022, ya encendió los ánimos.

Y no sólo nos referimos a la afición, sino que el boxeador mexicano Saúl El Canelo Álvarez lanzó una amenaza contra la estrella argentina, por lo que consideró una falta de respeto a nuestro país:

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre", expresó El Canelo.


Y es que el video difundido en redes sociales, se ve a los seleccionados argentinos festejando en los vestidores tras vencer a México 2-0, y de pronto Messi patea una playera de México que se encontraba en el piso, lo que Saúl Álvarez calificó como un insulto.


Te sugerimos: Polémico VIDEO de Messi pateando la playera de México enfurece al Canelo y lanza amenaza


Pronto salieron los defensores de Messi, como Kun Agüero, exjugador del Barcelona:  "No busques problemas, no sabes de futbol", les escribió al boxeador mexicano.

Sin embargo, quien retó al Canelo, fue Ezequiel Matthysse, boxeador argentino, quien a través de Instagram desafió al púgil mexicano a enfrentarse a 12 rounds en Las Vegas.

"Qué onda Canelo, Canelón ¿Qué onda con Messi? Mira que el que se mete con Messi saltamos todos los argentino. Ojo, perro (...) Guarda, guacho, eh. Con Messi no", escribió el argentino.


Ezequiel tiene 24 años y ostenta un récord profesional de ocho victorias (cuatro de ellas por nocaut) y una derrota.

Temas: