A casi un año de la aparición del Covid-19, al mundo le ha quedado claro que la pandemia no respeta ningún tipo de condición social o popularidad de algún personaje; nadie se salva de un eventual contagio y por ello, las medidas sanitarias deben extremarse.

Lo anterior le quedó claro a Cristiano Ronaldo, a quien personal de seguridad le solicitó usar el cubrebocas durante el partido entre Portugal y Croacia de la UEFA Nations League.


Te sugerimos: Video de ÚLTIMA HORA, #MessiSeQueda en el Barcelona una temporada más


El astro lusitano no tuvo actividad dentro del campo y apreciaba el juego de su selección desde las gradas del Estadio do Dragao, sin portar la mascarilla.

Ante esto, una mujer se acercó al delantero de la Juventus para pedirle que se pusiera el cubrebocas, imagen que se volvió viral en las redes sociales.


Te sugerimos: Carlos Salcedo viola medidas sanitarias y se va de viaje a Cancún


Ronaldo accedió a colocarse en el rostro la prenda de seguridad la cual tenía a un lado de él, ante el riesgo de contagio y se la quedó puesta el resto del encuentro.

Debido a una lesión provocada por infección en un dedo del pie derecho, el futbolista portugués no pudo participar en la cancha e incluso, está en duda su presencia en el siguiente enfrentamiento, ante el seleccionado sueco.

 

ARM


Temas: