Uno de los días más esperados por algunas mujeres es de su boda, tanto así que planean todo con lujo de detalle, pero al último momento suelen surgir percances que no están previstos y pueden ocasionar problemillas ¡como que la novia no llegué!

Pero por suerte es no es el caso, pues a pesar de que una joven estuvo a punto de no llegar al altar, por un accidente automovilístico en la autopista México-Toluca, un biker logró rescatarla y ayudarla. 


Te sugerimos: Estudiante gana amparo contra casquete corto; le exigían cortarse el cabello para entrar a clases


Fue el pasado sábado, cuando a la altura de la marquesa se reportó un embotellamiento debido a que un automóvil aparentemente por manejar a exceso de velocidad se volcó. 

Mientras los servicios de emergencia llevaban a cabo las maniobras para retirar el vehículo averiado y al conductor, el tráfico en la zona comenzó a incrementarse, en el cual se encontraba atorada la mujer, y aunque probablemente no lo tenía planeado, un biker salió a su rescate. 


Te sugerimos: CDMX financia hasta con 100 mil pesos la renovación de taxis nuevos y ecológicos


A través de redes sociales se difundió un video captado por algún testigo, donde podemos apreciar como la novia ayudada por dos acompañantes sube a la moto y se va ¡a cumplir su misión!

Este clip se hizo viral rápidamente en varías plataformas dividiendo las opiniones de los internautas, ya que algunos aseguraban que no debió hacerlo pues seguramente era un presagio que no debía de casarse. 

GLE

Temas: