Rodrigo es un verdadero fan de Kiss y hasta en el trabajo demuestra su pasión rockera, por lo que se ganó el reconocimiento de Gene Simmons, bajista de la legendaria banda.

A través de redes sociales se viralizó el video del recolector de basura quien recorre las calles de Nuevo León mientras labora, vestido con el traje de ‘El demonio’, utilizado por el integrante de la agrupación inglesa.


Te sugerimos: [VIDEO] Actriz porno e influencer se meten al octágono a pelear y termina en ‘brutal’ humillación


En el material se aprecia al hombre a bordo del camión verde de limpia mientras grita a todo pulmón “!Basuraaaaa, basuraaaa!” y de fondo los poderosos acordes de la canción I was made for lovin´you, popular tema de la banda.

La publicación ya alcanzó más de 42 mil ‘me gusta’ y los usuarios la han compartido más de nueve mil veces, entre ellos Simons, quien elogió al trabajador.

“Este apuesto caballero trabaja en una empresa de saneamiento en Monterey, México... ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno!”, escribió el músico en su cuenta de redes sociales.


Te sugerimos: Blue Monday: Hoy es el lunes más triste del año


El recolector porta el clásico traje de piel negro con motivos blancos, lleno de estoperoles y cadenas; además está maquillado con la cara de ‘El demonio’, saca la lengua y trae el cabello amarrado como mohicana al estilo Simmons, además con la mano izquierda hace clásica señal rockera.

 

ARM




Temas: