Los propietarios de una cervecería en Anapa, ciudad de Rusia, sufrieron de un atraco de su propia gatita de dos meses, quien a pesar de estar llena de cuidados y cariños, no dudó en hurtar el dinero del bar

Los dueños del lugar, consiguieron documentar en video el momento exacto en que el tierno minino ‘roba’ un fajo de billetes de un maletín lleno de dinero, el cual forma parte de la decoración del negocio. 


Te sugerimos: Indigente suplica algo de comer... le sirven arroz con croquetas para perro


Masiania, nombre de la felina, tomó uno de estos fajos y, ni tarda ni perezosa, huyó de la zona de atraco, con su ‘botín’ entre los dientes. 

A pesar de efectuar un robo mejor que Ethan Hunt, la pequeña minina sólo buscaba un artículo con el cual jugar; pues en la grabación se aprecia como Masiania se divierte con su botín. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Llegará a México nueva nube de polvo del Sahara, advierte IPN


Medios locales, entrevistaron a Ruslán Vodolazski, dueño del bar, quien declaró que su establecimiento cuenta con un viejo maletín con billetes soviéticos que sirven como decoración y, ahora, también como blanco de las intenciones ‘delictivas’ de Masiania

Luego de compartir la grabación a través de redes sociales, los internautas se llenaron de ternura al presenciar el atraco de esta avispada felina. 

RCS.



Temas: