Un repartidor de gas evitó que él y sus otros dos compañeros fueran víctimas de un asaltante, quien los amagó con una pistola para que entregaran el dinero de la cuenta y sus pertenencias personales.

A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que el delincuente finge hablar por teléfono y se acerca a los trabajadores. Justo en ese momento desenfunda su arma y encañona a los jóvenes.

 


Te sugerimos: [VIDEO] David desaparece en Tamaulipas y 6 años después lo hallan en Edomex


No obstante, una tercera víctima que estaba en la parte trasera descargando cilindros, reacciona rápido y antes de que el hampón termine por consumar el atraco, le lanza uno de los pesados tanques a la cabeza.

El criminal cae al suelo, pero no se desmaya. Pese al abrupto golpe, se pone de pie y emprende la huida, dejando caer el dinero que ya le había quitado a los trabajadores de la gasera ubicada en la Zona Industrial de Ternera, al sur de Cartagena, Colombia.

 


Te sugerimos: SE BUSCA| Azafata se dedicaba a alquilar su cuerpo durante los vuelos


Trascendió que el cómplice del ladrón lo abandonó a su suerte, por lo que los afectados le dieron alcance y lo sometieron hasta que llegaron policías para arrestarlo y trasladarlo a los separos.

Temas: