Jugadores de la Selección Mexicana Olímpica se encargaron de demostrar que las famosas ´camas anti-sexo´ de Tokio 2020 son una mentira, y podrían resistir hasta tres personas y tal vez más.

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que Jesús Angulo, Adrián Mora y Joaquín Esquivel decidieron pasar de la teoría a la práctica y realizaron un trío para ver si una de las camas aguantaba su peso o se desbarataba.


Te sugerimos: México golea a Francia 4-1; Selección expide ´JUSTIFICANTE OFICIAL´ para llegar tarde al trabajo


Cabe recordar que desde hace semanas, cuando surgió este mito de las ´frágiles´ camas, autoridades deportivas se encargaron de desmentir la versión, pues detallaron que estas -si bien serán recicladas- pueden aguantar hasta 200 kilos o más de peso.


Te sugerimos: [CALENDARIO Y HORARIOS] Este miércoles inicia la participación de mexicanos en Tokio 2020


Pero como en México nadie escarmienta en cabeza ajena, los seleccionados se abrazaron amistosamente y se lanzaron cual largos y pesados sobre una de estas camas individuales.

Cabe recordar que la Selección Mexicana debutó con el pie derecho al derrotar 4 goles a 1 a su similar de Francia, equipo con el que se vio las caras ayer por la tarde.

@rommel_pacheco

Mito de la cama en Olímpicos ???? #espirituolimpico #rommelpacheco #olimpics #tokyo

? sonido original - Rommel_Pacheco

Temas: