La ruptura de un tobogán acuático, en un balneario de Surabaya, Indonesia, provocó que 15 niños sufrieran heridas de consideración, toda vez que cayeron de una altura de 10 metros.

El accidente quedó captado en video por turistas que se encontraban en el sitio y se percataron que había una fuerte fuga de agua en la atracción.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] ‘Biker’ se duerme y muere al chocar contra poste en Xochimilco


Las imágenes que rápidamente se hicieron virales muestran el momento en que el chorro de agua alerta a los vacacionistas, pero en sólo un segundo todo se convierte en una película de terror al caer intempestivamente los cuerpos de niños que estaban disfrutando del agua.

Anton Elfrino Trisanto, jefe de policía del puerto de Tanjung Perak, precisó que los testigos y familiares de los afectados reportaron el incidente, por lo que las autoridades acudieron inmediatamente al lugar para investigar los hechos.


Te sugerimos: [VIDEO] Tamalero enfrenta a ladrón con la tapa de su vaporera y le propina tremendo golpe


Al llegar al parque, los policías encontraron que 15 niños habían sido víctimas de esta falla y que cayeron desde una altura de aproximadamente 10 metros, por lo que tuvieron que recibir atención médica.

Temas: