Un policía que disfrutaba su día descansó frustró un asalto y logró abatir a uno de dos delincuentes que atracaron un negocio de comida ubicado en el sector de Garzota, al norte de Guayaquil, Ecuador.

El altercado tuvo lugar la noche del 21 de julio del presente año, pero el caso recientemente se hizo viral tras la difusión del hecho en redes sociales.


Te sugerimos: Revelan VIDEO FUERTE del momento en que CAMIÓN APLASTÓ a vendedor de café en Santa Fe


Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que el policía ingresa junto con una mujer, seguidos por un joven que de inmediato los amaga con un arma de fuego.

Al ver el peligro en que se encontraban, el agente reacciona de inmediato y desenfunda su arma para accionarla en contra del delincuente, quien hace lo propio y comienza a disparar contra su víctima.


Te sugerimos: VIDEO| Microbusero de 25 años arrolla y MATA a hombre en CETRAM de Iztapalapa; le destrozó la cabeza


Un segundo video muestra que un segundo criminal armado estaba a punto de comenzar a despojar de sus pertenencias a los clientes que estaban en el exterior del local, pero se asusta al escuchar las detonaciones y sin esperar más emprende la huída.

En las imágenes se aprecia que el primer hampón cae mal herido y se rinde al no poder moverse, mientras que el policía patea asegura el lugar. No obstante, se aprecia que también resultó herido al comenzar a regar sangre en el piso.

De acuerdo con medios locales, paramédicos acudieron al punto para salvar al agente de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, así como a atender al delincuente, de quien trascendió que quedó parapléjico de por vida.

Temas: