Las autoridades de Brasil investigan la muerte de un joven turista, quien falleció durante una atracción que estaba disfrutando durante sus vacaciones, lo cual quedó filmado por él mismo a detalle.

Se trata de un chico identificado como Sergio Murillo que sufrió una aparatosa caída desde varios metros de altura, ocasionada por la ruptura de la cuerda de una tirolesa, lo que provocó su deceso.


Te sugerimos: [VIDEOS] ´Acosador´ enloquece en el Metro y NAVAJEA a 2 mujeres y un hombre en Chabacano


De acuerdo con el reporte, el fatal accidente ocurrió el pasado 10 de octubre en la localidad costera de Ceará, donde el difunto se encontraba en un viaje con su esposa, misma que también logró captar unas imágenes del momento exacto en el que él se desplomó.

A través de redes sociales se viralizó el video que la pareja documentó sobre el incidente, antes de saber que esto terminaría de esa manera.

En el clip se aprecia cómo el hombre visiblemente entusiasmado saltó hacia el vacío para disfrutar de la atracción y como es común iba grabando el recorrido, hasta que aproximadamente a medio camino las cayó. 


Te sugerimos: [VIDEO] Flor de Cempasúchil a los mejores precios en la romería de la Central de Abasto


La segunda parte de la grabación, la cual captó su esposa, muestra cómo las cuerdas se vencieron y eso hizo que el hombre cayera desde varios metros de altura quedando gravemente herido. 

No obstante, aunque lo llevaron de urgencia a un hospital donde los médicos trataron de ayudarlo, murió.

Temas: