Luego de que se dieran a conocer nuevos casos positivos de coronavirus dentro de las Chivas y que Uriel Antuna afirmara que él es uno de los portadores, la esposa del futbolista filtró los críticos síntomas de salud que presenta el jugador a causa del virus.

A través de redes sociales, Penélope García, esposa de Antuna, filtró las condiciones de salud en las que se encuentra el jugador del ‘Rebaño’, en donde señaló que ha llegado a presentar hasta temperaturas superiores a los 39 grados.


Te sugerimos: “Si no nos morimos de Covid, nos morimos de hambre”: entrenador del Santos


En el video de más de 16 minutos, se muestra el cuidado y atención que Penélope le brindó a su esposo el cual en diversas tomas llega a ver mal estado de salud por altas temperaturas que le provocó el coronaviru.

Cabe señalar que Uriel Antuna regresó el lunes pasado de la Ciudad de México tras disputar la final de la Copa GNP contra el Cruz Azul ya con molestias como dolor de cabeza y temperatura alta, por lo que a los pocos días se confirmó que era uno de los jugadores contagiados con el SARS-CoV-2.

Ante el video, diversos usuarios comenzaron a criticar el accionar de la Liga Mx y las Chivas tras permitir que un jugador contagiado participara en un partido en el cual pudo derivar a más contagios tanto con jugadores del chiverío como del Cruz Azul.

Temas: