En redes sociales se viralizó el momento en que una profesora de Psicología en Durango, ofende a varios alumnos durante su clase virtual.

Los estudiantes denunciaron a la docente por la actitud contra ellos, pues ella se molestó por la mala conexión de Internet e insulta a los jóvenes.


Te sugerimos: Artista rinde homenaje a víctimas del Covid con la Virgen del Confinamiento


“Y yo a todos los demás los veo y a ti es al único que no veo. ¿Mi internet está mal porque a ti no te veo?Ubícate niño, apaga tu micrófono, no me interesa. Tienes falta”, reprocha la mujer, quien contestó ofendida a uno de ellos al indicarle que la conexión fallida era la de ella.

El regaño de la profesora hacia el alumno fue bastante airado y a gritos también le reclamó que la hora de la entrada es a las dos en punto.


Te sugerimos: [VIDEO] Arma fiesta para exhibir infidelidad de novio con su mejor amiga


El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, reprobó públicamente la actitud de la la maestra.

Consideró además que “la falta de herramientas tecnológicas o la complejidad que estas tengan al adaptarnos a este nuevo método de estudio no debe ser motivo en lo absoluto de agresiones de ningún tipo para estudiantes o maestros”.

ARM

 

Temas: