La leyenda de la ‘niña perro’ que recorre las calles de Tamaulipas comenzó a hacerse tendencia luego de que cámaras de vigilancia captaran cómo una persona deambulaba por las calles ´caminando’ como un animal de cuatro patas.

A través de redes sociales, si difundieron las grabaciones de unas cámaras de seguridad  en las que se aprecia como la supuesta niña divaga por las calles como si se tratara de un perro.


Te sugerimos: [VIDEO] Encuentran en el Metro CDMX a hombre perdido desde hace 7 años


En los comentarios, se hace mención a una vieja leyenda paranormal de la región sobre esta persona que comenzó a sonar de manera continua desde el 2009 en Tamaulipas, en donde los se señala el comportamiento extraño de la fémina.

En el video difundido, se muestra a la presunta ‘niña perro’ caminando por la acera y correr con pies y manos sobre el piso cuando pasa por una casa con alumbrado.

Sin embargo, pese a que la mayoría señaló que se trata de algo paranormal, otras personas indicaron que no tiene nada que ver con cuestiones de seres de otra dimensión, sino que se trata de alguien con una enfermedad que la hace caminar y comportarse como si se tratara de un animal.

La enfermedad con la que se presume cuenta la niña, se llama Síndrome de Uner Tan, el cual afecta la motricidad de las personas pues el cerebelo queda dañado provocando que otras personas no puedan mantener el equilibrio de manera normal por lo que se desplazan con pies y manos sobre el pavimento.



Temas: