Durante un episodio de la cobertura de Show Time Sports, Saúl "Canelo" Álvarez dio un emotivo mensaje a su pequeño hijo, Saúl Adiel.

En el video, se puede observar al pequeño en el gimnasio, tratando de seguir los pasos de padre; y un momento se acerca al boxeador para comentarle que se había caído y no había llorado.

De inmediato, Eddy Reynoso, entrenador del pugilista, le menciona: "los boxeadores no lloran, ¿verdad?".

Eso provocó que el "Canelo" se acercara a su hijo y le diera una lección de vida, debido a que le explicó que no tiene nada de malo llorar y liberar las emociones.

 

imagen-cuerpo

"Te voy a explicar algo. Hay veces que no pasa nada, si te duele o algo, no pasa nada si lloras. Muchas veces tienes que sacarlo llorando, ok, no pasa nada que llores. No importa. Si algún día te duele algo, te caes o lo que sea, no importa que llores, no pasa nada", mencionó el "Canelo" al minuto 4:53.

imagen-cuerpo

Aunque el niño es un aficionado de ver las peleas de su papá, el pugilista ha comentado que él prefiere que se dedique a otra cosa.

Menciona que el niño le dice que quiere ser boxeador, ya que todos los días ve videos en Youtube de él, peleando. Sin embargo, señala que si a eso se quiere dedicar el niño, lo apoyará, aunque aún esta muy chico.

Temas: