En las últimas semanas se ha vuelto popular una canción titulada ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, la cual debido a su letra logró que artistas como Bad Bunny la cantará en una transmisión en vivo en sus redes sociales. 

Y es que este tema se ha vuelto viral luego de que algunos creadores de contenido comenzarán a utilizarla para hacer videos en TikTok, lo cual conmocionó a sus seguidores pues además de su letra muy peculiar, el video ‘original’ da mucho que hablar. 


Te sugerimos: Acusan a jovencita de ASESINAR A SU BEBÉ tras enfurecer POR una SUPUESTA INFIDELIDAD de su esposo


Su historia se remonta a una supuesta infidelidad del expresidente de Perú, Martín Vizcarra, la cual fue expuesta por un programa de televisión en el que mostraron unos mensajes que este y la excandidata al Congreso Zully Pinchi, con quien supuestamente tuvo una relación, se enviaban. 

Dicha conversación de WhatsApp presuntamente ocurrió en mayo de este año, cuando la pareja de ‘infieles’ se organizaba para pasar una romántica noche en un lujoso hotel de Cusco.

En esos mensajes filtrados él exmandatario le envió una selfie a Zully Pinchi, quien cautivada por sus encantos le respondió que era su bebito, su rey, y posteriormente el “fiu, fiu”. 


Te sugerimos: Denuncian al santuario Black Jaguar-White Tiger por la muerte de cientos de felinos


Como era de esperarse este material no iba a pasar desapercibido por el mundo del internet, y fue gracias al ingenioso compositor Tito Silva que creó esta canción y la publicó en su cuenta de Youtube.

Es así que en menos de dos meses ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones, además de los millones más en TikTok y otras redes sociales, lo cual provocó que se convirtiera en la número 1 en Spotify, de las 50 marcas virales. 


Temas: