Elena Cuétera es profesora y directora de una escuela primaria desde hace 25 años, y hace unos días fue despedida, ya que en plena cuarentena decidió grabar un TikTok imitando a Paulina Rubio.

A través de su cuenta en esta red social, Elena explicó que a la semana de subir el video recibió la llamada de su jefe para informarle que estaba despedida debido a que un grupo de papás se quejaron debido a que la parodia que realizó la profesora sobre la cantante en "mal estado".

"Hubo un grupo de padres de familia muy molesto porque creen que el mensaje que estoy dando es inadecuado [...] También recibí mensajes de otros papás diciéndome que sabían que esto era una tontería, que era una broma y saben que no soy así", narró a través de TikToK.


Aclaró que sólo se trató de una parodia y ella no estaba bajo el influjo de ninguna sustancia, por lo que la relación con la escuela después de su despido quedó en buenos términos. 

"Los papás deberían de pensar que los papás también son personas, también tienen derecho a divertirse y hacer bromas", señaló la profesora.


Finalmente, Elena se dijo tranquila y buscando qué hará con su vida en estos momentos. Este es el video que generó el molestia de los papás ¿Tú qué opinas?

Temas: