Una joven se volvió viral tras sufrir una peligrosa caída por querer unirse a un reto popular  difundido en redes sociales. 

Sabemos que la creatividad de las personas no tiene límite, pues siempre sorprenden con nuevos desafíos peligrosos que arriesgan su vida, como en este caso, pues la protagonista terminó sumergida en agua a muy baja temperatura. 


Te sugerimos: [VIDEO] Youtuber escala la punta de la Torre Latinoamericana


En redes sociales se difundió el video de la chica, donde se muestra cómo sufre una aparatosa caída luego de intentar patinar de lado a lado sobre una alberca congelada

De acuerdo con los reportes, la mujer identificada como Jordan originaria de Estados Unidos decidió hacerle caso a las peticiones de sus amigos, quienes la alentaban a correr de extremo a extremo en la piscina congelada para grabar su hazaña. 


Te sugerimos: [VIDEO] “Soy doctora” Profesora molesta arremete contra alumno y exige que no la llamen ‘Miss’


No obstante, aunque la placa de hielo parecía lo suficientemente gruesa para soportar el peso de la joven, a unos pasos de lograr cruzar la alberca cayó sumergida en el agua fría. 

Debido a que sus amigos estaban capturando el reto con un celular, posteriormente decidieron compartirlo en redes sociales, donde se escucha como la joven argumenta que jamás había sentido tanto frio como en ese momento. 

GLE.

Temas: