Luego de recibir un sinfín de críticas de sus seguidores por cobrar mil 200 pesos por un saludo digital, el famoso TikToker Kunno (o Papi Kunno) anunció a través de un live de Instagram que dejará las redes sociales ya que los heaters “lo destrozaron” con sus comentarios. 

A partir de que se hiciera viral que Papi Kunno cobraba tal cantidad por saludar a sus fans en confinamiento, las críticas comenzaron a lloverle por todos lados, llevándolo al borde de un colapso emocional


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer azota contra el piso a perrita miniatura por "cochina"


Durante su transmisión en Instagram, el TikToker explicó con lágrimas en las mejillas que decidió cobrar dicha cantidad de dinero debido a que tiene que pagar diferentes servicios, luego de mudarse de Monterrey a la Ciudad de México. 

“Como saben, soy de Monterrey y me acabo de mudar a la Ciudad de México; tengo que pagar mi departamento, cama, televisión, microondas, etc. No crean que por ser famoso en internet me regalan todo, no, no es así”, explicó.

La cantidad de acusaciones en su contra fue tanta que Papi Kunno, quien se hizo famoso en TikTok por su peculiar caminata, optó por retirarse de las redes sociales sin especificar si se trata de una decisión temporal o permanente. 

“Me voy a retirar de redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahora sobre esto, porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal”, declaró.


Te sugerimos: [VIDEO] Pájaros atacan en escuadrón a vocalista que cantaba feo


Finalmente, antes de terminar su transmisión, agradeció el apoyo que recibió de sus seguidores y señaló que esta decisión la tomó por amor propio; "necesito estar bien conmigo”, puntualizó. 

Papi Kunno cuenta con más de 14 millones de seguidores en TikTok y por cada publicación alcanza alrededor de mil 300 ‘Me Gusta’; su popularidad llegó luego de publicar una caminata con coreografía al ritmo de la canción 4K de El Alfa x Darell x Noriel, misma que ha sido replicada infinidad de veces. 

RCS.



Temas: