La lesiones y la urgencia del momento poco le importaron a una joven quien exigió a su novio recién accidentado, revelarle la contraseña de su teléfono celular.

Arriba de la ambulancia, el chico encamillado y vendado se negó rotundamente a acceder a la petición de su novia, lo que desató la ira de ella y a gritos le reclamó acceder al dispositivo.


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer capta a doctora viendo tutorial en YouTube antes de operarla


El bochornoso momento ocurrió en la ciudad de Cali, Colombia, y quedó grabado en video el cual pronto se viralizó en redes sociales, por la necia actitud de la joven.

El personal de emergencia no podía atender al muchacho ante la insistencia de su novia “Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, grita la mujer a uno de los paramédicos, quienes la bajaron de la unidad momentos después.


Te sugerimos: Audífonos Razer le salvan la vida a un gamer; una bala entró por su ventana


De acuerdo a las versiones, la chica quería la clave del teléfono para descubrir una supuesta infidelidad de su novio, pues ella le reclamó que mantenía relaciones sexuales con una vecina.

Luego que los paramédicos lograron bajar a la enfurecida chica, ésta pateó la ambulancia en la cual se pudieron llevar finalmente al lesionado.

 

ARM



Temas: