Una pareja de motociclistas causó furor en redes sociales tras viralizarse un video en el que transportaban una enorme pantalla a bordo de su vehículo, aparentemente al salir de la tienda donde recién la compraron, y sufrir un terrible accidente en el que cayó su nueva adquisición. 

El incidente ocurrió el fin de semana en territorio mexicano, durante las compras del ´Buen Fin´, en el cual muchas personas aprovecharon los descuentos para comprar artículos electrónicos, como en el caso de estos jóvenes desafortunados. 


Te sugerimos: [VIDEO] ¿Qué pasó con el TINACO que un GLOBO AEROSTÁTICO derrumbó en Guanajuato?


De acuerdo con la grabación compartida en redes sociales muestra a los biker aparentemente saliendo del estacionamiento del establecimiento donde acudieron a adquirir su producto.

En las primeras imágenes todo parece marcar normal pues la mujer lleva agarrar la enorme caja con ambas manos mientras el conductor maneja. 


Te sugerimos: Chedraui, el "rey de las ofertas falsas", alerta Profeco


Posteriormente, la suerte de los jóvenes cambia pues al parecer no le calcularon bien la altura de un tubo en la salida y al intentar pasar la caja se atora y evita que pase.

Cabe destacar que debido al impacto y peso del objeto que transportaban, la chica se cayó hacia atrás en una posición poco usual, lo cual causó furor entre los cibernautas, pues denotó la gran flexibilidad que tenia.

Dicho clip  se viralizó de inmediato en redes sociales, pues los usuarios tomaron las imágenes de manera divertida, aunque al parecer a los protagonistas de la historia esto probablemente no les causó gracia. 

GLE.

Temas: