Un grupo de sujetos asaltó una tienda de la reconocida marca francesa Louis Vuitton en Estado Unidos llevándose alrededor de 100 mil dólares en productos. 

El atraco ocurrió en el establecimiento ubicado en la ciudad de Oak Brook en el estado de Illinois, donde por lo menos 14 hombres entraron y se llevaron diversos productos en tan sólo 30 segundos. 


Te sugerimos: Asesinan a conductora de DiDi en Edomex; era madre dos niños


Cámaras de seguridad del negocio captaron el momento exacto en el que los presuntos delincuentes irrumpieron para llevarse los artículos de valor que comercializan como bolsos, carteras y joyas. 

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa cómo los clientes que se encontraban en el lugar intentan refugiarse luego de darse cuenta de lo que pasaba. 


Te sugerimos: Camioneta embiste un desfile de Navidad en EU; hay 5 muertos y 40 heridos


De acuerdo con las autoridades, el encargado de la sucursal reportó que los maleantes se robaron más de 100 mil pesos en productos, es decir, más de dos millones de pesos mexicanos.

Agregaron que luego del robo el grupo de  sujetos huyó en tres autos diferentes, de los cuales ya tienen sus datos para dar con su ubicación y con la de los responsables. 

GLE.

Temas: