Josué Valdés acudió a vacunarse contra el Covid-19 y honró la memoria de su hijo, recién fallecido a causa de cáncer, de la manera más bonita y graciosa que pudo: disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo, el personaje favorito del menor.

Fue la esposa del habitante de Apodaca, Nuevo León, y madre del pequeño Emmanuel, quien difundió el hecho a través de redes sociales, pues no quería que la hermosa acción de su pareja pasara desapercibida.

 


Te sugerimos: “¡Era una niña de buen corazón!” Papá de ‘La Negrita’ niega que ella fuera Novia de La Unión Tepito


“De verdad lo que uno hace por amor a su hijo y recordar que era feliz con las payasadas de su papá, yo creí que conocía el grado de loqueras de Josué, pero me di cuenta que no tiene límites”, escribió Yesenia Pecina, madre del pequeño de 11 años que luchó durante sus últimos seis años de vida por vencer al cáncer.

Sin poder contener la risa, la mujer narra la peripecia y sensación que ocurrió por el hecho de que Josué ingresó disfrazado al recinto de vacunación instalado en el gimnasio de Apodaca.

 


Te sugerimos: Pequeña muere por Covid-19 en Guerrero; es la segunda muerte infantil en Zihuatanejo


“Hoy se fue a la vacuna disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo, de verdad no aguantaba yo la risa y desde que se bajó de la camioneta era la sensación con los policías, personal médico y no se diga la gente”, comentó.

Tras enterarse del hecho, miles de internautas han expresado su afecto hacia los padres, principalmente a Josué, por seguir honrando la memoria de su hijo Emmanuel.

Temas: