Una atleta decidió demostrar que su embarazo de nueve meses de gestación no es impedimento para continuar practicando la disciplina que le da vida a ella y a su futura nena, pues aceptó el reto de su esposo de correr en menos de 8 minutos una milla completa (aproximadamente 1 kilómetro con 600 metros). 

Makenna Myler representa a Estados Unidos en las pruebas de fondo, pero a pesar de su embarazo, no ha dejado de entrenar, por lo que aceptó el reto de su marido. 

Mike Myler, esposo de la atleta difundió el reto a través de sus redes sociales, donde resulta verdaderamente impactante ver el gran desempeño que demostró la futura madre de familia. 


Te sugerimos: Hallan en Veracruz a Laura Denisse, desaparecida tras asalto en Iztapalapa


En la grabación se observa a la mujer atleta correr a un ritmo impresionante para su periodo de gestación, esto mientras su marido la alienta y anima desde fuera de la pista. 

El reporte de su marido indicó que Makenna Myler culminó el reto en únicamente cinco minutos y 25 segundos.

De acuerdo con medios locales, Makenna Myler aceptó realizar el reto después del visto bueno de dos ginecólogos, pero no podía ser tan sencillo realizarlo, pues la atleta aseguró sentirse cual “pingüino” al correr por la pista de tartán. 

“Las dos primeras vueltas salieron bien, me sentía muy cómoda, pero a partir de ese momento mi vientre modificó mi paso al correr hasta sentirme como un pingüino”, declaró entre risas la mujer al diario Today.


Te sugerimos: Hija de Angélica Rivera revela que en Los Pinos habita fantasma de una niña


Tras la difusión de la grabación, los internautas en redes sociales dividieron sus opiniones; algunos alabaron la marca registrada de la atleta, así como su desempeño, mientras que otros se preguntaron si correr con tal intensidad durante la gestación podría perjudicar al bebé. 

Semanas más tarde del reto, Mike Myler tranquilizó a sus seguidores al anunciar que se habían convertido en padres de una bella y sana niña. 

El proceso del nacimiento de la menor quedó registrado en la cuenta de Instagram de Myler, quien compartió el gusto y cariño que les da haberse convertido en padres de familia. 

RCS.



Temas: